Seguro De Paquetes

 Es un programa opcional únicamente para los clientes con P.O Box o Casillero que brinda Chitreana Cargo Express para cubrir todos los paquetes alertados. Solamente cubre el valor declarado del producto. Si el paquete no tiene valor declarado a su llegada a nuestras bodegas en Miami no podrá ser asegurado.

 Al momento de la entrega del paquete en nuestras oficinas el cliente deberá abrir el paquete para asegurarse de que este en buen estado de no hacerlo Chitreana Cargo Express no se hace responsable una vez el paquete sea retirado de nuestras oficinas.

 Nuestro Seguro no cubre mercancía frágil por lo tanto no se podrá asegurar.

 Chitreana Cargo Express no se hace responsable por paquetes mal entregados ya sea por parte de USPS, UPS, FEDEX, DHL u otra compañía similar el cual no requiera firma al momento de entregar el paquete, si su paquete fue entregado en un lugar incorrecto favor contactarse con el vendedor o la compañía de transporte.

¿Es obligatorio el Seguro?

 Nuestro seguro no es obligatorio, pero de no escoger el seguro Chitreana Cargo Express no se hará responsable en cuanto a perdidas o daños de paquetes.

¿Cuánto cuesta el Seguro?

 El costo del seguro es el 3% con un mínimo de $5.00 del total del valor declarado de esta forma quedarán cubiertos tus paquetes siempre y cuando el paquete sea alertado antes de su llegada a Miami.

¿Me cubre artículos recibidos en mal estado en Miami?

  No, nuestro seguro no cubre paquetes que hayan sido recibidos en mal estado en Miami, solamente cubre los daños que ocurran desde que se recibe en nuestra bodega en Miami hasta que se entrega al cliente. ya que la responsabilidad de que el articulo llegue en buen estado a miami no es de Chitreana Cargo Express si no de la compañía que lo transporte.

¿Dónde alerto mi paquete para asegurarlo?

 Para alertar un paquete solamente tienes que llenar el formulario de alerta de paquetes, recuerda poner los datos necesarios.

¿Cuándo se paga el seguro?

 El seguro se paga al retirar el articulo ya que el mismo será reflejado en su factura.